Canciones para escuchar cuando…Te sientes triste

agosto 21, 2007 en 7:49 pm | Publicado en Canciones para escuchar cuando... | 6 comentarios
Etiquetas: ,

Esta es sin duda una de mis canciones favoritas, y una de las que me gusta escuchar, especialmente, cuando estoy triste o preocupada por algún motivo. Me refiero a “All things must pass” de George Harrison, extraida del album del mismo nombre, lanzado en 1970. Compuesta por George cuando aún estaba con The Beatles, pero recuperada para su primer album en solitario, el que fué todo un éxito por cuenta y derecho propio.

La letra esta canción es bellísima y me recuerda, justamente en los momentos en que más lo necesito, que todas las cosan deben pasar, y de hecho pasan (terminan); es decir no importa cuan mala pueda ser la situación, eventualmente esta terminará y vendrá algo más.

Aquí la canción:

” La oscuridad se queda solo en las noches, En la mañana se desvanecerá, La luz del día es buena cuando llega en el momento apropiado, Esto no será gris para siempre…” nos canta George.

Y aquí Paul McCartney interprentando en vivo como un tributo a George:

De verdad espero les agrade esta canción porque es una de mis favoritas, y espero que al escucharla les lleve algo de esperanza a ustedes también, cuando más lo necesiten…

6 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. estan muy lindas las cansiones

  2. Gracias, lo necesitaba.

  3. Necesito desahogarme en una parte pues ahors que no tengo amigos estoy triste y sola mis segun amigas me traicinaron de la formas mas horrible pues una de ellas me quito a mi novio y realmente me siento muy triste por eso espero y publiquen algo y me puedan ayudar en algo

  4. esta chida la rola me encanto y no la havia escuchado bueno alo mejor y si pero como esta en ingles pues no le avia puesto tanta atencion ………….chido

  5. yo tambien estoy triste y sola, gracias por la musica triste que es lo unico que quiero escuchar ahora…

  6. Hermosas Las Cancioness…! Estan Muyy Buenass…!!! Mee Ayudaron A Pensar Y Recuperarme..! Graciass..<3


Deja un comentario

Get a free blog at WordPress.com | Theme: Pool by Borja Fernandez.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

