Música de Tv…Smallville

agosto 31, 2007 en 7:55 pm | Publicado en Música de Tv | 15 comentarios
Etiquetas: , ,

season 6

Smallville es una serie de televisión producida por la Warner Bros. que se empezó a transmitir en el 2001. La serie cuenta la historia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman, su vida de adolescente en la secundaria de su pueblo, y más adelante su paso por la universidad. Podemos ver como este va desarrollando su poderes, y como se desarrollan también sus relaciones con sus padres, amigos y amores. Entre los personas que aparecen en la serie se encuentran: Clark Kent (Tom Welling) Lex Luthor su amigo/enemigo eterno (Michael Rosenbaum), Chloe Sullivan (Alison Mack) su fiel amiga, Lana Lang (Kristin Kreuk) su eterno amor, Lois Lane (Erica Durance), su futuro amor; Jonathan y Martha Kent(ohn Schneider y Annette O\’Toole) sus padres, entre otros.

El tema de introducciónn de esta serie es la canción “Save me”, interpretada por Remy Zero. Aquí la introducción del programa (sino me equivoco es la introduccion utilizada en su sexta temporada):

Y, por si tienen curiosidad de escuchar la canción completa, aqui les dejo también el vídeo musical del tema:

Aunque, francamente, prefiero ver la introdución del show :-)

15 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Hola esta cancion es lo máximo , le deseo lo mejor a los chicos que la sacaron al públicooooooooooooo

  2. ME PARECE LO MEJOR DE LO MEJOR EN TEMA MUSICAL PA ESTYA SERIE QUE ARRASA CON AUDIENCIA

  3. me gusta la idea me encanta la canción …

  4. Esta chido, me encanta, pero mas Clark!

  5. este tema es muy fuerte y ondo para una de las mejores series que é visto en mi vida .

  6. hola me pudieran enviar todas sus canciones a mi correo cantan chevere la primera vez que escucho sus canciones y me encantaron porfavor envienmelas y les aseguro que tendran una fanatica por sus canciones y si tienen fotos mejor

  7. esta serie es muy buena sobre todo por clark kent que es muy lindo bkn

    • de donde eres’y si difinitivamente es la mejor

  8. esta chida la rola, simplemente me gusta

  9. HOLA KRIPTONIANOS;
    ESTA SERIE ES LA MEJOR DEL PLANETA, ESTA OCTAVA TEMPORADA VA SUPER, NO CABE DUDA QUE HAY QUE DISFRUTARLA MENTRA DURE.
    Y DISFRUTAR LAS MUJERES HERMOSAS DE LA SERIE.
    BUENO UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE SMALLVILLE, Y TODAS LAS CANCIONES ESTAN MUY CHIDAS.

  10. lo mejor de lo mejor la serie y la cancion !! besos :)

  11. No encuentro el fondo musical de la película Smallville…

  12. es la mejor serie

  13. como se llama el tema de la cancion de la pelicula d smaville!!! gracias..

    • save me_Remy Zero


Deja un comentario

Create a free website or blog at WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

