Paul is Back!

junio 18, 2007 a las 8:12 pm | Publicado en Paul McCartney, Wish List | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Paul-McCartney-Memory-Almost-Ful-418334

Si damas, caballeros, niños y niñas, el nuevo disco de Paul McCartney salió al mercado el pasado 4 de Junio (5 en USA), se llama “Memory Almost Full” y desde un poquito antes de que saliera tuvimos la oportunidad de escuchar los dos primeros sencillos: “Dance Tonight” y “Ever present Past”. Pude escuchar el disco un par de semanas antes de que saliera al mercado, y mi primera impresión fue que el tono general del album era bastente triste, y quiza lo sea pues, como Paul mismo dijo, empezó este album luego de la muerte de su querida Linda (Antes de Chaos and Creation). Sin embargo ahora que he podido escucharlo un par de veces más me parece que no es tan triste, sino quizá , hasta esperanzador , e incluso ya tengo mis favoritas de cd: En primer lugar “Ever present Past” para mi una de las canciones más fuertes y pegajosas del disco, en un segundo lugar muy muy cerca del primero “Mr. Bellamy” simplemente fantástica, “Nod your head” magnifica canción, con un vídeo que ha causado una fiebre en You Tube, hechando mano de un toque gracioso, y otras muy buenas son: “Feet in the clouds”, That was me”, y la nostálgica “End of the End” y “Dance Tonight”, con un video donde aparece Natalie Portman bailando por todos lados. Y para que vean que no puse todas las canciones dentro de mis preferidas (aunque casi lo hago), aqui esta la lista completa de canciones del cd:

01. Dance Tonight
02. Ever Present Past
03. See Your Sunshine
04. Only Mama Knows
05. You Tell Me
06. Mr. Bellamy
07. Gratitude
08. Vintage Clothes
09. That Was Me
10. Feet In The Clouds
11. House of Wax
12. The End Of The End
13. Nod Your Head

Además como curiosidad les cuento que el booklet del cd se puede doblar como origami, si quieren las instrucciones, las pueden encontrar aqui http://www.memoryalmostfull.com/index.php?page=buy, en la seccion memory almost full/fold

Otro dato curioso es que el dia de su estreno mundial se escucho permanentemente todo el disco en todas las cafeterias Star Bucks del mundo.

Aqui les dejo el video del primer single, Dance Tonight :

Espero se animen a comprar el album, porque vale la pena!, y ojalá les guste tanto como a mi!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

