Canciones para escuchar cuando…

junio 20, 2007 a las 7:54 pm | Publicado en Canciones para escuchar cuando... | Deja un comentario
Etiquetas: ,

QUIERES DIVERTIRTE CANTANDO

Esta canción es excelente para cuando quieres divertirte cantando, solo que…ojo! también es excelente cuando quieres una canción que se te quede pegada por muuucho tiempo…y que conste que lo digo por experiencia!

La canción en cuestión es “Whip It”, de Devo, un grupo norteamericano formado en 1972, y que se distinguía por sus peculiares letras y su distintivo sombrero llamado cubículo energético, que se veia exactamente así:

El grupo tiene una extensa discografía, pero esta canción es su mayor éxito, y pertence a su album Freedom Of Choice de 1980, el vídeo aparentemente fué un éxito en MTV, y es bastante, digamos, “peculiar”…aqui se los pongo para que puedan disfrutarlo

Yo escuché por primera vez esta canción no hace mucho, (quizá poco más de un año), en una película llamada “Raising Helen” (con Kate Hudson), la película la olvidé rapidamente pero esta canción estuvo en mi cabeza meses enteros!, y aún ahora cada vez que la oigo se me queda toda la semana en la cabeza, por suerte la canción me gusta, me parece muy divertida, me levanta el ánimo, y me hace querer saltar cantandola a todo pulmón🙂

Espero les guste, y ya saben.. Before the cream sits out too long…
You must whip it!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

