¿El cover o el original?….It’s my Life

septiembre 13, 2007 a las 7:45 pm | Publicado en ¿El cover o el original? | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Este día estrenamos nueva sección, cortesía de neoleokabuto que tuvo la amabilidad de compartir su brillante idea con nosotros🙂

Esta nueva sección tratará, como su nombre lo indica, de comparar una canción que ha sido interpretada en “cover” por otro artista, y su versión original.

talk talk

Vrs.

no doubt

Para comenzar compararemos la canción “It’s my life”, primero la escucharemos en su versión original , interpretada por el grupo “Talk Talk, y publicada en el año 1984, alcanzando el número 31 en las listas de popularidad de Estados Unidos y el 46 en el Reino Unido:

Luego, la versión realizada por No doubt, en el 2003, como la nueva canción de su disco recopilatorio “The singles 1992-2003”, que llegó a alcanzar el número 10 en las listas de Estados Unidos ( y el puesto número 1 en elU.S. Billboard Top 40 Adult Recurrents )así como el número 17 en el Reino Unido.

Sin lugar a dudas mejor que el original, haciendo que la canción se escuche renovada, actual y con una fuerza que el original no posee. Así mismo el vídeo, dirigido por David LaChapelle, es mucho más atractactivo que el original.

Espero compartan mi opinion, pero si no igual disfuten de su versión favorita!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Maldita la idea de comparar una gran canción de Talk Talk y una desfachatez de cover de No Doubt, en mi opinión no puede igualarse a una banda superior y no puede ser que digas que el mejor es el tonto cover que le quita todo el encanto a la original, su video no me gusta y es mejor dejar de hacer comparaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: