Música de Tv…Gilmore Girls

septiembre 18, 2007 a las 7:57 pm | Publicado en Música de Tv | 15 comentarios
Etiquetas: ,

gilmore girls

Gilmore Girls es una serie que trata sobre una madre soltera, Lorelai (Lauren Graham) y su relación poco convencional con su hija Rory (Alexis Bledel) , que viven en una pequeño pueblo llamado Stars Hollows.

Durante la serie se exploran diversas relaciones de familia, amigos y amor, diferencias generacionales y de clase social, con un giro interesante, a veces tierno y a veces con un toque de Humor.

Una de las principales caracteristicas del show (y de las que más nos gusta de el) es el alto ritmo de los diálogos que sobrepasa palabras por minuto al de cualquier show corriente. Además de las continuas referencias a la cultura pop, la música, el cine, literatura y política.

La serie se empezó a transmitir en Estados Unidos en Octubre del año 200, y finalizó en Mayo del 2007, en Latinoamérica es posible ver la retransmisión de sus capítulos a través del canal Warner.

El tema principal de esta serie es la canción titulada “Where you Lead (I will Follow)” original de Carole King, y aquí interpretada por la misma King en compañía de su hija Louise.

Esta canción apareció publicada en su album de 1971 “Tapestry”, que es considerado uno de los 15 albumes más vendidos en la década de los 70’s, con más de 10 millones de copias vendidas.Permaneció 15 semanas en el puesto número 1 de las ventas de discos, y más de 300 semanas en las listas de exitos de ese país. Además obtuvo 3 premios Grammy.

La letra de la canción es hermosa, y la pueden ver, tanto en inglés como en español aqui

Como dato curioso Carole King apareció tres ves en el show (en la 2da, 5ta y 6ta temporada), interpretando a Sophie, la dueña de la tienda de discos de Stars Hollows.

Espero disfruten la canción y la serie, si aún no la han visto!

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. quisiera saber, cuantas temporadas hay de Gilmore Girls…!
    muchas gracias.

    espero respuesta!

  2. Son 7 temporadas en total, warner las transmitio todas en lationoamerica

  3. en ke termina gilmore girls

  4. Puedes leer el final de gilmore girls aqui http://thechopsticks.blogspot.com/2007/06/in-endof-gilmore-girls.html

  5. ¡hola! soy fan No 1 de Gilmore Girls pero nunca he podido verla desdes la primera temporada, ni siquiera en las repeticiones.
    Sera que alguien me puede contar como empieza o me puede dar una web donde este publicado.
    ¡Gracias!

  6. Amo esa serie, es lo mejor que he visto, la vi tooda completita desde la primera hasta la ultima, pero no me gusto el final por que yo solo esperaba el final de la temporada 7 y al final anunciaron que era tambien el final de la serie!! me gustaria que hiceran una ultima temporada por que quedaron muchas cosas en el aire!!!!!

  7. oooola soi super fan de la serie pero en el canal que la veo nunca pasan la primera temporada y quisiera ver el 1 cpitulo por favor diganme donde la pasan toda completa

  8. A mi tambien me encanta la serie, sobre todo que esa amistad entre madre e hija y la confianza que hay entre ellas, se cuentan todo y tambien llevan una vida muy fuera de lo comun algo que muchas chicas deberian sacar provecho en esta serie es que Rory es una chica que estudia pero por eso no deja de divertirse y sanamente.Por mi que siempre la repitan.

  9. esa serie es espectacular, todos los personajes son buenisimos sobre todo loreley, rory, luc. que lastima que termino. yo soy super fanatica de ella y me gustariaque ubiese una continuacion. todavia la veo a pesar de ser repeticiones.

  10. Si es una gran serie. Podeis ver parte de la última temporada en serie yonkis. Yo también veo las reposiciones, creo que por cuarta vez.

  11. hola me encanta la serie y me facino una cancion de los beatles o john lennon no se exactamente de quien pero la pasan cuando dean le regala su coche a rory y me gustaria saber como se llama por favor si alguien sabe la quisiera tener

  12. yo encontre todas las temporadas en mix up son 7 y estan baratas

  13. adoro gilmore girls
    es mi serie favorita

  14. heY mE gUztA mUchO giLmoRe giRlZ y nUnk la hE pOdiiDo veR kOmplEta xQ nUnk lA paZan kOmplEta eN mii pAiZ.
    adEmaZ kiiZiieRa q mE diiJeRan kOmo teRmiiNa eN zeRiiO kiiErO zAbeR.
    xFa REzPoNdanMe oK.
    pOr ciieRtO iiO piiEnZo q lUke tiEne UnoZ oJoz pReCiiOzoZ aL iGUal q lOreLai.
    iiO amOoooooooooooOOOOOOOO La SeRiiE

  15. kreo que gilmore girls es la mejor serie que existe y kreo que logan y dean son super lindos.
    los amo….


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

