Música para escuchar cuando…algo bueno llega a su final

septiembre 24, 2007 a las 7:56 pm | Publicado en Canciones para escuchar cuando... | Deja un comentario
Etiquetas: ,

La entrada de hoy puede resultar un tanto obvia, pero va para los que no han tenido el placer de escuchar esta maravillosa canción.

Les estoy hablando de “All goog things (Come to an end)” de Nelly furtado, canción que forma parte del album “Loose” de este 2007.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chris Martin de Colplay; el y Nelly son viejos amigos, y cuando se reencontraron en los VMA de 2005, ella lo invitó al estudio donde ella y Timbaland se encontraban trabajando en su nuevo album, Chris pasó por el estudio, se sentó en los teclados, e hizo una colaboración que fué incluida en el ultimo minuto en el disco. Otra curiosidad es que esta canción llego a ubicarse en el número 4 de las listas de popularidad del Reino Unido.

La letra de la canción es buenísma, y nos recuerda que todas las cosas buenas llegan a un final (afortunadamente las malas también), pueden ver la letra tanto en ingles como en español aqui.

Además existe una versión en español, por la misma Nelly, que tambien es muy bueno, y que les dejo, como extra, a continuación:

De esta canción me gusta todo: el video, la letra, la musicalización, definitivamente mi canción preferida del album.Uds. deciden si les gusta más en español o en inglés, lo cierto es que de cualquier modo es una gran canción!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: