Cd del mes…”It wont’n be soon before Long”

noviembre 26, 2007 a las 7:57 pm | Publicado en Cd del mes | 1 comentario
Etiquetas: ,

Maroon 5

Es bastante raro que un grupo, de cualquier género musical, pueda repetir el éxito logrado con su album anterior, especialmente cuando el éxito obtenido fué grande y el album fué su primera producción.

Las expectativas que las bandas enfrentan son altísimas, y la lista de fracasos que hemos conocido en la música es demasiado larga, ¿Cuántos “One hit wonders” no conocemos?

Una de esas bandas que alcanzó un amplio, pero lento, éxito con su album debut es Maroon 5. “Songs about Jane” (su primer disco) salió al la venta en el año 2002, pero fué hasta el 2005 que invadió las radios, reproductores y mentes de todo el mundo; incluso ganaron el premio Grammy a mejor artista nuevo es año…

Luego de este tremendo éxito llegó la expectativa por el que sería su segundo album; y este año por fin la espera terminó cuando en Mayo fué publicado “It won’t be soon before long”.

El album contiene varias canciones muy propias de Maroon 5, canciones para los fanáticos de su sonido original, como “Won’t go home without you”, “Nothing lasts forever” o “Goodnight goodnight” (que nos recuerdan mucho a Songs about Jane); pero además contiene canciones que nos muestran un sonido evolucionado de Maroon 5, sonido qeu logra atraparnos instantaneamente ….como lo hacen el primer y segundo sencillo del disco, “Makes me wonder” y “Wake up Call” respectivamente.

Desde que salió el disco no he dejado de escucharlo, y debo decir que es simplemente genial.Las letras son únicas, abordando temas counes como el amor, la atracción y el desengaño, muchas veces de una manera propia y diferente, con una energía, estilo y ritmo que hace que no queramos saltarnos ni un solo track del disco (por lo menos yo no lo hago).

Definitivamente con este album Maroon 5 no sólo logra repetir, sino que adenás superar el exito de su album debut, y no solo en cuanto a ventas y popularidadse refiere, sino además logrando perfeccionar y consolidr ese estilo tan propio que los distingue de cualquier otro grupo actual.

Si te gustó Songs About Jane definitivamente debe s comprar este disco, y si aún no conoces a este fantástico grupo, este es un muy buen disco con el cual empezar. Aquí les dejo los dos primeros sencilosd del album para que se dejen atrapar por el sonido de Maroon 5:

Un par de comentarios más.

1. Si están buscando un buen cd para regalar esta es una excelente opción para estas festividades.

2. Y para las chicas….No está Adam Levine (vocalista de la banda) aún más atractivo que antes?…Definitivamente le sienta muy bien su nuevo look😀

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hey !!
    its very interesting article.
    Good post.
    realy good post

    thank you😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: