Música de Tv…Friends

enero 15, 2008 a las 7:52 pm | Publicado en Música de Tv | 9 comentarios
Etiquetas: , ,

 0000034358_20061020194642.jpg

Ahora hablaremos de la música de la que es, sin lugar a dudas, la serie de Tv más exitosa de todos los tiempos…

Claro!, hablamos de “Friends”, serie que trata sobre la vida de seis amigos que viven en Nueva York, los personajes principalews son: Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courtney Cox Arquette), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt Le Blanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross geller (David Schwimmer).

La serie duró asombrosas diez temporadas (Muy pocas series logran hacer tantas), y se transmitió desde 1994 hasta el 2004, con un total de 236 episodios, y varios premios Emmy.

La canción que se escucha en la introducción del programa se volvió conocida para todos, y quién que haya visto el programa no puede decir que la tarareó al menos una vez. Dicha canción se titula “I’ll be there for you” y es interpretada por el grupo “The Rembrandts”. Quienes, como curiosidad, aunque componen la mayoría de sus canciones, no compusieron esta, que fue escrita por Michael Skloff y Allee Willis, especialmente para el programa.

El éxito de la canción fué tal que cuando salió al aire el programa, esta no había sido publicada aún en ningún disco, pero al año siguiente se publicó, y llegó a ocupar el puesto # 17 en las listas de popularidad de Estados Unidos y el # 3 en el Reino Unido. Algo sorprendente para sólo ser la canción que todos conocíamos por tocarse al inicio de un programa de Tv!

La canción fué publicada también posteriormente, como parte de las dos bandas sonoras de la serie: “Friends: Music From The TV Series” y “Friends Again”.

Aquí les dejo el video de la introducción al show, donde podemos escuchar parte de la canción:

Y aquí el vídeo musical de la canción, donde aparecen The rembrandts interpretándola, completa, y el reparto de friends bailando al son de la canción:

Finalmente , también aquí les dejo la letra de esta canción, que habla de qué más que de los amigos y de estar siempre allí cuando ellos nos necesiten.

Aunque desafortunadamente la serie ya terminó, en la mayoría de los países aún transmiten el show, y ya se encuentran disponibles los dvd de todas las temporadas. Así que si la serie te gusta mucho aún la puedes seguir disfrutando.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me encanta ver friends en mis ratos libres y disfruto cada vez que veo los capitulos como si fuera la primera vez, tengo todas las temporadas y me fascinaria que los volvieran a reunir.
    mil gracias!!!!

    saludos a todos…

  2. me super encanta la serie de FRIENDS me ayuda totalmente el stress del dia xq esta divertidisima la serie todas las ocurrencias que dicen me hacen carcajearse hasta no poder esta padrisima ojala volvieran a juntarse y regresar la serie al aire es la mejor de todos los tiempos wuauuu padrisisisisma

  3. Hola!!! Me fasina la serie, es muy relajante verla y poderme reir un rato. yo solo quisiera saber donde consigo los DVD`s ya los busque por todos lados y nada de nada. en fin saludos a todos aquellos que gustan de eata maravillosa serie**

  4. me encanata friends es una de mis pocas series favoritas( ademas de full house y alf). aunque friens me encanta porque ademas la he visto en gran parte de mi adolscencia.
    ojala se vuelvan a reunir todos otra vez.
    tengo algunas de las temporadas y nunca me canso de mirararlas y de reirme.
    saludos desde uruguay.
    valentina

  5. ADORO ESTA SERIE, OJALÁ NUNCA HUBIERA TERMINADO PERO LAS COSAS ASÍ SON. Y SÍ, TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SE VOLVIERÁN A REUNIR E HICIERÁN UNOS CUANTOS CAPITULOS MÁS.
    ESTE SHOW ME HACE REIR TANTO QUE ME DESESTREZA Y NO TENGO OTRA COSA QUE DECIR SOLO QUE ME ENCANTA, ADEMÁS QUE ME GUSTABA “ROSS”

  6. esta serie es lo mejor me hacen reair mucho y mas joy y Phoebe lastima q se acabo ajola q sakran otra temporada ufff seria lo mejorrrr

  7. Recién me entero que esta gran serie dejo de circular,lastima….pero aún lo genial debe cumplir el ciclo necesario.Desde el inicio (canción)hasta los personajes, las interpretaciones: mezcla de inocencia, sabiduría, locura, a veces desencajados de la realidad…..en fin la serie no tiene parches, no cansa….Con mi flia. empecé a verla este año, de nuevo una pena…..saludos…

  8. amo la serie friends,la veo desde que empezo,aunque era chica me encanto y no deje de verla.me divierte y me pone de humor,es la mejor serie.todavia la veo y no me canso de verla. NINA

  9. me encantan los personajes sobre todo el de joey y phoebe jeje son muy divertidos, m encanta la teporada donde ross y rachel son pareja.
    Además donde mónica y chandler estan juntos no me canso de ver episodios ya repetidos……… ojala y se volvieran a reuinir para la temporada 11 serie padre


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

