Música de película…10 Things I hate about you

enero 23, 2008 a las 5:02 pm | Publicado en Música de película | 5 comentarios
Etiquetas: , , ,

poster pel�cula

El actor Heath ledger falleció, tristemente, el dia de ayer, a sus cortos 28 años de vida, en lo que se supone fué una sobredosis de, aparentemente, pastillas para dormir. Es por ello que hoy le recordamos, en la que fué una de sus primeras películas, “10 Things I hate About you”.

“Diez cosas que odio de ti” (como fué conocida en latinoamérica) es una comedia romántica, estrenada en 1999 dirigida por Gil Junger, con Julia Stiles y Heath Ledger como actores principales.

La película es una adaptación sencilla y libre de “La fierecilla domada” de William Shakespeare. Trata de un par de hermanas muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat (Katherine), su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. El primer día de clase en su nuevo colegio, Cameron, se enamora locamente de Bianca, la chica de sus sueños y la más popular del colegio. El único problema es que a Bianca le prohiben salir con cualquier chico hasta que su malhumorada y antisocial hermana mayor Kat también tenga una cita, lo cual resulta prácticamente imposible.

Para lograr  que Bianca pueda asistir baile, contratan a Patrick (Heath Ledger), un sombrio chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa, para que lleve a Kate al baile. Las cosas salen muy diferente a la planeado cuando Patrick y Kate se enamoran, inesperadamente para todos, incluidos ellos mismos, y cuando, peor aún, Kate se entera de que Patrick habia sido contratado para llevarla al baile.

En un intento de ganar nuevamente la confianza y cariño de Kate, Patrick canta a todo pulmón, y frente a toda la escuela, la canción “Can’t take my eyes off you”, original de Frankie Valli & The Four Seasons, lanzada en 1967, y que llegó a ocupar el puesto número 2 en las listas de popularidad de Estados Unidos, consiguiendo además un disco de oro.

Aquí les dejo la escena donde Heath la interpreta en la película:

Disfuten el corto, y recordemos a Heath Ledger (1979-2008), que esperamos descanse en paz.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esta pelicula me encanto muchoo!!, esta bien linda y divertida. Y me gusta mas porqe actuo mi amor “Heath ledger” lastima que fallecio. Pero vean esta pelicula que esta super chevere…

  2. perdon pelicula esta de pelos padrisima quisiera que todos los dias la pasaran 3 veces al dia para poderla ver todo el rato
    aunque lamento que patrick este muerto en la vida real pero eso seriA como un homenaje para el osea que lo recuerden
    plis siempre pasenbla porfa los quiero demasiado

    ATTOX:)
    D E V A N H I

  3. ala esta peli esta bn buena la verdad nunca me canso de verla porqe me encanta como actuo patrick(heath ledger)… la verdad me encanto pero me hubiera encantado qe heath hiciera mas peliculas, lo admire siempre. heath siempre seguirá vivo en el cine. heath era una persona bondadosa y amante de la vida. y la verdad qe esta peli es lo mejor.

  4. aeeEStaa pelicula es lo maximo ps ai la mmiran mucha ala si me facina ver esta pelicula ps es mi favorita ps . pero ps estoy muy triste porqe me ubiera gustado ver a heath ledger actuar en otras mas peliculas psss ala ps ojala qe venga la ultima qe iso la de the imaginarium of doctor parnassus ps io digo qe esta va star buena tamb ps. ala ps si la de batman no se me enamore de guason i eso qe no savia qien era antes ps asta despues qe empesaron a salir las letras al final de la pelicula me di cuenta qe era él , mas me gusto jaja . heath ledger era uno de mis artistas preferidos i 100pre lo va a ser y donde qiera qe este él cada momento qe disfrutemos pensando en él , stara ai .. heath ledger TE AAAMOOOO 100 pre vivira en nuestros corazones… ai miran esta peli es la mejorrr¡¡¡¡

  5. ES MI PELICULA FAVORITA!! LA HE VISTO MAS DE 90 VECES


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

