Canciones para escuchar cuando…estas enamorad@ Parte II

febrero 12, 2008 a las 8:37 pm | Publicado en Canciones para escuchar cuando..., The Beatles | 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

Ahora que estamos en esa época del año donde el amor se encuentra en el aire, les quiero compartir una de mis canciones favoritas de amor.

Se trata de “and I love her”, canción original de The Beatles,y compuesta por Paul McCartney. Paul escribió esta canción acerca de su novia de un tiempo Jane Asher,con quien por un tiemp, formaron una de las parejas más famosas de inglaterra.

Se publicó en el album “A Hard day’s night”, de 1964. Y llegó a ubicarse en el puesto # 12 de las listas de popularidad en Estados uNidos. Esta, que al principio no se pensó como una balada, llegó a ser una de las canciones con más versiones diferentes.

La letra, que es muy hermosa (y propicia para dedicar este proximo dia de San Valentin), aquí la traducción:

“Le doy todo mi amor Eso es todo lo que hago Y si vieras a mi amor, La amarías también, Y la amo. Ella me da todo Y tiernamente, El beso que mi amor da, Me lo da a mi, Y la amo. Un amor como el nuestro no podría morir nunca Mientras yo Te tenga cerca. Brillantes son las estrellas que iluminan, Oscuro es el cielo, Sé que este amor mío Nunca morirá, Y la amo. Brillantes son las estrellas que iluminan, Oscuro es el cielo, Sé que este amor mío Nunca morirá, Y la amo. ”

Y aquí la letra en inglés de la misma.

Por último les dejo el vídeo de la canción, que forma parte de la película que da el nombre al album donde salió editada, es decir “A hard day’s night”.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muy linda la canción. Paul McCartney es mi máximo, creo que de los 4 Beatles él era el más romántico, el más talentoso y, cómo no, el más guapo…

    Ésta y muchas otras canciones de él hacen que me guste más y más cuando las oigo. Te recomiendo escuchar “Let It Be”, “The Long and Winding Road”, “She is Leaving Home”, “Here, There and Everywhere”, y mi favorita “Yesterday”. Te diría todas, ¡¡¡¡pero no acabo hoy!!!!

    En serio, óyelas.

    Bye…🙂🙂

  2. aguante las chicas

  3. esta re lindo la cancion ..me encantoooooooooo….muy lindaaaaaa


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

