Música de Tv…The O.C.

febrero 28, 2008 a las 7:57 pm | Publicado en Música de Tv | 14 comentarios
Etiquetas: , , ,

The O.C. fué una exitosa serie producida por la cadena FOX, esta se comenzó a emitir en el año 2003, y duró cuatro temporadas, concluyendo en el 2007.

La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el rico condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La historia se inicia cuando Ryan Atwood(Benjamin Mckenzie), un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach, se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen y lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth (Adam Brody), un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y en el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper ( Mischa Barton), su vecina, con quien establece una relación amorosa.

Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.

El tema principal de esta serie está titulado “California”, y es original del grupo Californiano Phantom Planet. Esta canción salió publicada en su album del 2002, titulado “The guest”, aunque ya había salido previamente publicado en un el EP “Phantom Planet Live” en el 2001. Pero alcanzó su mayor éxito hasta que fué utilizado como tema de apertura de esta serie, tanto así que se volvió a publicar el album original de donde se extrajo, incluyendose además en las diferentes bandas sonoras publicadas de la serie.

La canción es un homenaje a California, compuesta por los integrantes de Phantom Planet, que son a proposito, todos de California. Además de en esta serie la canción también se usó en la película “Orange County” (2002) y en el documental “Enron: The Smartest Guys in the Room. ”

Pueden leer la letra completa de la canción aquí. y aquí esta el video de la introducción a The O.C..

Aunque nunca fui fan de la serie, quizá porque empezé a verla ya muy comenzada, siempre me pregunte por qué acabó tras sólo cuatro temporadas….dado que la fama que llegó a alcanzar fué bastante, llegando a ser reconocida como la mejor serie de adolescentes desde “Beverly Hills 902010” .

Bueno…y en una nota muy aparte….no es Adam Brody realmente guapo?….😀, no se molesten chicos, que Mischa Barton tampoco está nada mal😉

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. tuve el placer de ver esta exitosa serie y es unica…. cada capitulo es tan bueno q nos deja con una intriga asombrosa del proximo… recomendada

  2. realmente fue la mejor serie juvenil que he visto y no se por que la cancelaron a su cuarta temporada.
    mis temporada favoritas son la 1- a la 3 y mi pregunta ahora es por que decidieron los productores quitar el papel de marissa yo opino que la cuarta temporada es un desastre y un fracaso por haber quitado ha marissa de la serie

    entre nos mi capitulo favorito es cuando marrisa y brya se besan en la feria y el otro es cuando marissa muere.

  3. bueno tuve la enorme satisfaccion de ver toda la serie pero me parece que es la mejor de televiosion que he visto pero mi pregunta es por uqe se termino la serie y aunque muchos se preguntan por que desaparecio el papel de marissa quiza fue por el cambio de produccion aunque la cuarta temporada nos es igual tambien es buena pero mi pregunta es en dias pasados vi una serie de the o.c y en la parte posterior me encontre con que eran 5 temporadas y asi mismo he encontrado varias personas que dicen lo mismo que son 5 pero solo se de 4 espero sepan la respuesta.

  4. aguante the o.c.

    viva Ryan¡¡¡¡
    🙂

  5. adoro a Ryan es el mejor tambie los demas pero me muero por Ryan te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. bueno se ke alguno ya habra bisto la serie entera como yo pero no pedo dejar de verla esla mejor a parte de otras series juveniles que veo yo tambien es fabulosa

  7. esta muy buena la serie, y no me la pierdo por nada ;

  8. aguante the o.c
    es la mejor serie q he mirado en los ultimos 10 años
    aguante ryan y marissa

  9. La serie sta realmente genall….
    solo que quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar todas las canciones que se escucharon en las 4 temporadas de esta serie…
    Yo tengo los 6 cd…. pero ahi no vienen todas las canciones..
    espero puedan ayudarme….. gracias…..

  10. si estoi de acurdo k es de las mejores series…..si en realidad es una lastima k ayan kitado amarissa…..pero en fin…..esta buiena…..y aunk yala vi como treinta veces…me sigue gustando…felicidades es la mejor…..

    • The oc es la mejor serie del mundo, aunque quitaron a mirissa, no tiene palabras para describirla es maravillosa ya la e visto como dos veces y la estoy viendo de nuevo.
      se los aconsejo veanla…………….

  11. la serie es la mejor amo a cada uno de los protagonistas vivo mirando cada caspitulo de la serie una y otra vez me encantaria q volvieran q hicieran nuevos capitulos obviamente con todos los protagonistas asi q voto por vuelva y espero q halla muchas personas mas con ganas de q vuelvan un beso grande son unos genios….

  12. La serie fue cancelada dada a la renuncia de Mischa Barton de la serie… Habia oido de esta serie peor nunca la habia visto hasta ahora por MTV y me encanta :3

  13. Me encanto la serie, tuve la oportunidad de ver todas las temporadas, y aunq no me gusto q halla muerto Marissa, (fue muy injusto) desoues me acostumbre.!! es la mejor serie juvenil y sus protagonistas son lo maximo.!!🙂 I LOVE the oc.!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: