Top 5…Kylie Minogue

marzo 7, 2008 a las 8:42 pm | Publicado en Top 5 | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

Nueva sección!

Kylie

Para inaugurar esta nueva sección, llamada Top 5, lo haremos nada más y nada menos con una de mis cantantes femeninas favoritas, y sin duda una de las mujeres más sexys del mundo de la música, me refiero a Kylie Minogue.

Esta australiana, saltó a la fama, como cantante de pop, a finales de la década de los 80’s, con su interpretacion de “The Locomotion”, que fué certificado como sencillo 3 veces platino en Australia, y disco de Oro en Estados Unidos y el Reino Unido.

Luego de este gran “Hit” mantuvo un éxito moderado, pero nunca igual al alcanzado….hasta el año 2001, cuando con “Fever”, su disco número 12, superó todo éxito anterior.En el que sin duda alguna, fué uno de los retornos más exitosos de todos los tiempos.

Ahora les presento mi Top 5 de canciones favoritas de Kylie Minogue:

5. Esta posición es para “Love at fist sight” Este fué el tercer sencillo del exitoso cd “kylie”, y sonó a más no poder durante el verano del 2002. Legó a certificarme como disco de plata en el Reino Unido y nos hizo querer creer en el amor a primera vista.

4. La posición cuatro es para “In your eyes” , segundo sencillo extraido del Fever . Número uno y disco de oro certificado en Australia, disco de plata en el reino Unido. Fué el éxito de la primera mitad del año 2002 en todos los clubs.

3.Aquí no encontramos a “Chocolate” que fué el tercer sencillo de el album “Body Language” (2003), y fué nuevamente uno de los éxitos , esta vez del verano del 2004. Tuvo un menor éxito que sus predecesores, pero es sin duda una de mis canciones favoritas.

2. En el segundo puesto ubico a “Red blooded woman” , seguindo sencillo de “Body Language”, y para la mejor canción de ese disco.En Estados Unidos se ubicó como número 1 en las listas de música dance, y tuvo un mayor éxito en Europa. El vídeo y la canción son sin duda uno de los mas sexys de Kylie. Y el look …oh por Dios quiero ese look!!

1. La posición de honor es para “Can’t get you out of my head” que es el éxito supremo de Kylie (hasta el momento) . Todo en esa canción es perfecto, el ritmo, la letra, el vídeo, la ropa, la coreografía……todo! Sin duda fué la canción que me ganó como admiradora de la Minogue, y que tuvo a todo el mundo enamorada de ella.

Disco de diamante en Francia, Triple platino en Australia, Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Noruega, Suiza , Suecia y el Reino Unido.Disco de oro en Nueva Zelanda y Estados Unidos.En Inglaterra vendió más de un millón de copias y se mantuvo en el Top 40 por…5 meses! siendo la canción más sonada de todo el 2001.

Aquí el video:

y la letra de la canción en inglés aquí, y en español aquí

Pueden ver los video de todas las canciones del Top 5, haciendo click sobre el nombre de la canción🙂

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I like kylie also y me parece muy buena la selección para el top 5, yo hubiera elegedo “I belive in you” como un etxra bonus, jeje🙂. También me gusta mucho el video donde hace colaboración con Robbie Wlliams.

    “Can’t Get you out of my head” es muy buena, lo malo fue que la escuchábamos cada 3 segundos por doquier.

    Por ahí creo que su hermanita también tuvo un Hit, que ahora no recuerdo el nombre de la canción.

    SALUDOS🙂

  2. Si el vídeo con Robbie es el de “Kids”, buenísimo….Me acuerdo que la hermana de Kylie, Danii, tuvo un éxito, pero creo que fué, al menos en Latinoamérica, tan esfímero que no recuerdo su nombre tampoco.
    Gracias por pasarte por el blog! Espero regreses!

  3. Hola from Philippines!

  4. MI TOP 5 ES :
    1-THE ONE del album X es muy buena
    2-I BELIVE IN YOU he escuchado cantar esta cancion a kylie y me enamore del unplage que hizo
    3-IN YOUR EYES increible pop -dance
    4-LOVE AT FIRST SIGHT para mi esta es la segunda mejor cancion de Fever
    5- CAN GET YOU OUT OF MY HEAT su mitica cancion la que la catapulto como MEGAESTRELLA


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

